top of page

FOLLOW US:

  • Black Google+ Icon
  • Facebook - Black Circle
  • Black Twitter Icon
  • Instagram - Black Circle

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

Sarah Jessica Parker, una fashionista en mitad del siglo

  • David López
  • 25 mar 2015
  • 3 Min. de lectura

El 25 de marzo del año 1965 nació en Ohio (EEUU) Sarah Jessica Parker, o también la que en 1998 se convertiría en la conocida new yorker Carrie Bradhsaw en Sexo en Nueva York y la estrella que sería reconocida por su talento televisivo, teatral y musical de ahí en adelante. Sin embargo, por poco que conozcáis de esta personalidad camaleónica, seguro que sabéis que el ámbito televisivo y cinematográfico no son los únicos que se le vinculan, sino también el título de ser una de las mejores fashionistas de estas últimas décadas. Y como en Fashionaholics amamos a Sarah y lo que representa para nosotros no es poco, ¡hemos decidido dedicarle un pequeño espacio para ella!

  • Sarah como actriz: Todos conocemos a Carrie Bradshaw, una joven de Manhattan que escribe artículos para el diario The New York Star y que posteriormente es contratada por la revista Vogue USA para asumir la misma función, todo esto mientras vive romances (tanto con chicos como con la moda), reflexiona, va a brunchs y descubre cosas de ella misma acompañada de sus 3 mejores amigas: Samantha por Kim Cattrall, Charlotte por Kristin Davis y Miranda por Cynthia Nixon.


Este es el argumento de una de las series más conocidas de la historia, Sexo en Nueva York (V.O.: Sex and the city), que emitió en HBO desde 1998 hasta 2004 y cuenta además con otras dos películas. Tanto críticas buenas como malas han caído sobre esta producción, por lo que indiferencia no es una palabra que entre dentro del diccionario de esta comedia realista. Fuera lo que fuere, la serie en general y Carrie en particular nos ha enseñado varias lecciones a todos nosotros, sus seguidores, como que "a veces tenemos que parar de analizar el pasado y planear el futuro (...) y simplemente ver qué es lo que ocurre" y que "tenemos que enamorarnos de nosotros mismos primero".

Sin embargo, Sarah Jessica Parker no sólo ha protagonizado esta serie, sino que ha desempeñado distintos personajes en otras producciones como Girls Just Want To Have Fun y New Year's Eve (entre muchas otras) y ha hecho un cameo en la serie norteamericana Glee.


  • Sarah como fashionista: no sólo se ha convertido en un icono mediático para chicos y chicas de todos los continentes, sino que también se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo de la moda, del estilo y del amor por los zapatos (algo que hemos sacado de ella).

Vestir bien es relativamente fácil, pero ser arriesgado, extravagante, espectacular, estiloso y tener una clase imposible de medir de forma humana es un don que MUY pocos tienen, y es lo que ocurre con nuestra cumpleañera. La manera de pasar de un estilo casual para pasear por las calles del Upper East Side a llevar vestidos pomposos dignos de un cuento de hadas o alta costura de Alexander McQueen (su amigo y diseñador favorito, el cual se suicidó en el año 2010 por depresión) en alfombras rojas de premios o en galas MET muestra que su canibalismo no está sólo presente en el desempeño de distintos papeles. Sarah Jessica Parker es única, ella lo sabe y ella lo potencia, de forma que es imposible no enamorarse de ella y de su estilo inconfundible.


Sarah Jessica Parker ha llegado a nuestros corazones (e incluso a nuestros armarios) de cualquiera de las dos formas. Desde Fashionaholics, le deseamos un muy feliz 50 cumpleaños a este icono y, nunca mejor dicho ¡que cumpla y nos haga soñar durante muchos años más! Algo de lo que estamos seguros que ocurrirá.



 
 
 

Comments


¿Eres un fashionaholic?

¡Felicitaciones! Ya eres todo un fashion ;)

© 2015 by Fashionaholics. 

bottom of page