top of page

FOLLOW US:

  • Black Google+ Icon
  • Facebook - Black Circle
  • Black Twitter Icon
  • Instagram - Black Circle

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

Especial Día del Padre

  • David López
  • 18 mar 2015
  • 5 Min. de lectura

Como todos los años, el 19 de marzo es un día tradicionalmente especial y señalado en España, El Día del Padre. Y, de paso, también podríamos decir que es tradición estar el día de antes (es decir, HOY) sin saber qué le podemos regalar a nuestros padres por todo lo que han hecho por nosotros. Aunque el amor y el agradecimiento es el ingrediente principal de la receta, desde Fashionaholics queremos daros una pequeña guia de ideas-regalo según cuál sea vuestro tipo de padre (una de ellas conlleva un gasto y la segunda opción al más puro estilo low-cost). Here we go!


PADRE GEEK

Amante de las galaxias, de las naves espaciales, de los robots rebeldes, de las citas de Yoda, de las espadas láser, de la musica y del cine en general e incluso equivalentes a Sheldon Cooper's de 50 años. Todos nosotros conocemos a algún/a amigo/a que tiene un padre acorde a estas características, o mejor aún, lo tenemos nosotros mismos.


¿Qué comprar? : Después de mucho pensar, llegamos a la conclusión de que regalar figuritas de animación de sus películas favoritas o una camiseta de Darth Vader es demasiado mainstream... hasta que encontramos este corta-pizzas de una de las naves especiales más emblemáticas de la historia de televisión y del cine: la nave espacial Enterprise. Como a vuestro padre le guste, os acordaréis de nosotros...


Alternativa low-cost: Fashionaholics, estáis de suerte porque a un padre geek se le conquista de manera fácil. Necesitaréis un papel y un boli con el que escribir: VALE POR UNA TARDE DE MARATÓN Y PALOMITAS. Eso sí, con dos condiciones: papá elige las películas o la serie que ver Y ADEMÁS el sabor de las palomitas (qué más da, ¡todas están riquísimas!). Preparáos para una tarde de Star Trek , Star Wars, Games Of Thrones o El Señor de Los Anillos, ¡no os dejarán indiferentes!.


PADRE AVENTURERO

Un posible motivo por el cual tú seas un culo inquieto. Para arriba, para abajo, ahora hace una cosa, al día siguiente otra, que si ahora de excursión a la montaña... Así es un padre aventurero, con más adrenalina que sangre y siempre con ganas de experimentar cosas nuevas (y si son arriesgadas, mucho mejor).


¿Qué comprar?: Si vuestro padre es al menos un 80% igual a la descripción anterior, no podéis hacer que este Dia del Padre pase desapercibido. No sólo haréis alarde de conocerle mejor que nadie, sino que ademas lograréis que tenga un recuerdo emocionante en esa cabeza aventurera. Si queréis comprarle algo, no dudes en optar por esta caja Wonderbox 100% AVENTURA con más de 600 aventuras a elegir de todos los tipos, desde buceo hasta conducir un Porsche a alta velocidad, para 1 o 2 personas (además podéis ser acompañante de lo que podria ser un día inolvidable para vuestro padre). ¡Hasta sufrirá por tener que elegir sólo una de tantísimas ideas que propone este cofre!

Alternativa low-cost: ¿Quién dijo que la única manera de vivir aventuras era pagando por ellas? Os proponemos lo siguiente: reuníos con vuestro padre, coged un mapa de vuestra provincia o ciudad, cerrad los ojos y elegir un sitio al azar. ¡Dicho y hecho! Ahí es donde podréis realizar una jornada digna de Indiana Jones e hijo/a... Escalada, puenting, senderismo y parapente, ¡son sólo 4 de las muchas opciones que se pueden tener en cuenta! PD: no os olvidéis de llevar un buen calzado, ropa cómoda, crema solar ¡y muchas ganas!


PADRE DEPORTISTA

No nos digáis más. ¿Real Madrid o Barça? ¿la Fórmula 1 o Moto GP? ¿Liga femenina de baloncesto? ¿NBA? ¿Las Olimpiadas? ¿Nadal o Federer? ¿TODO? Sea cual sea la opción, no hay ninguna duda de que vuestro padre es de esta clase si jugaba a deportes de pequeño, si graba todos los partidos de todos los deportes posibles, si entre sus canales favoritos está Teledeporte...


¿Qué comprar? No lo dudéis ni por un segundo. Vuestro padre sera tetra feliz si le regaláis esa entrada de ese partido de esa final de ese deporte POR EL QUE VIVE Y SUFRE, la equipación de su equipo favorito, merchandising del mismo... Más claro que el agua pero no por ello menos especial.


Alternativa low-cost: querido/a Fashionaholic, te va a tocar hacer algunos estiramientos y ejercicios porque te proponemos lo siguiente: practica el deporte favorito de tu padre con él (o el que él elija), no sólo pasaréis un rato divertido y agradable sino que, además, ¡es bueno para la salud!

Si no os convence mucho la idea de correr o montar en bici, no os preocupéis, acompañad a vuestro padre a su bar favorito y ved ese partido que iba a ver él en el sofa de casa sólo y sin ningún tipo de ambiente. ¡No falla!


PADRE TRADICIONAL

Y por último pero no menos importante, nos encontramos con el padre tradicional, con el padre de toda la vida y, en realidad, el más estándar (que no menos original, ni mucho menos). Son los que más pronuncian las frases "pero no tenías que haberte gastado dinero en mí", "no tenías que haberte molestado" o "con tu amor me sobra".


¿Qué comprar? Al ser un tipo de padre más genérico, las opciones para regalar son mucho mayores debido a la no fronterización del gusto por algo muy concreto. Centrándonos más en el momento que en un simple objeto material ¿cuál habéis dicho que es su restaurante favorito? teclead en Google, buscad el número de teléfono, reservad una mesa e id a comer o a cenar bien toda la familia o bien tú y él, más íntimo, más vuestro. Si sois de Madrid, en Gran Vía, en la zona de Malasaña y en Fuencarral tenéis grandes sitios para comer (El Lateral, el Mercado de San Ildefonso al más puro estilo de Nueva York y Londres o el italiano Da Nicola).


Alternativa low-cost: cambia el número del restaurante por el listín telefónico de casa o de su móvil y llama hasta a su dentista si hace falta. Haced un grupo de WhatsApp a sus espaldas y organizadle una cena sorpresa, de esas de 4 platos más postre (su plato favorito es un must) con todos sus allegados y tú, su hijo/a que quiere compensarle a su padre todas las cosas que han pasado buenas y malas durante vuestra convivencia. Una velada mucho más que agradable, económica ¡y sin salir de casa! ¿qué más se puede pedir?


Sea como sea vuestro padre y sea cual sea el regalo o detalle, lo valorará de una manera infinita por el simple hecho de ser vuestro, del hijo o de la hija que tanto quiere y adora. Por eso mismo, es fundamental que le deis vuestro amor no sólo el Día del Padre sino todos los días, por ser como super héroes que, junto a mamá, pueden con todo. Como diría la canción "ALL YOU NEED IS LOVE".




 
 
 

Commentaires


¿Eres un fashionaholic?

¡Felicitaciones! Ya eres todo un fashion ;)

© 2015 by Fashionaholics. 

bottom of page